HAPPY DREAM - CAMILLA TERMOMASAJEADORA - SECTOR 1 MAPALIBRO

Vaya al Contenido
COMERCIO

Visitante No.
Contador de visitas y estadísticas


Una rutina de terapias mejora tu calidad de vida


Nuestro equipo tiene un diseño ergonómico que maximiza el efecto de Acupresión.


NUESTRO EQUIPO TERMOMASAJEADOR
Actúa sobre el cuerpo a través de la aplicación de varias técnicas milenarias como son: Quiropraxia (masajes), Acupresión (acupuntura), Calor (Relajación), Rayos infrarrojos (Desinflamación y Desintoxicación).


TÉCNICAS APLICADAS EN EL EQUIPO

QUIROPRAXIA:
Esta técnica consiste en estirar y realinear la columna vertebral para mantener una postura adecuada evitando que las vértebras compriman los nervios.   

ACUPRESION:
Esta técnica es relacionada con la acupuntura, que utiliza los mismos puntos energéticos  del cuerpo.   

CALOR:
Esta técnica permite y propicia un ambiente ideal de relajación.  

RAYOS INFRAROJOS LEJANOS:
Esta basada en  el calor radiante, también llamado luz infrarroja lejana, permitiendo un efecto preventivo y curativo ejerciendo una acción hipertérmica que ayuda a la regeneración de células, desinflamación y desintoxicación de órganos y tejidos.

 
EL CALOR INFRAROJO
Intensificado por el panel de piedras de germanio, siendo un magnifico filtro en la trasmisión del calor. Estimula la actividad celular y activa la circulación sanguínea en venas y arterias, permitiendo la eliminación de toxinas, lo cual mejora el sistema inmune. Produce efectos positivos de manera natural en dolores musculares y patologías de la columna.
ESTRUCTURA FÍSCIA Y CONTROL DE MANDO


ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE LAS CAMILLAS
CERTIFICACIONES
El equipo termomasajeador, esta creado bajo principios de excelencia en diseño y calidad certificado a nivel internacional, por estas entidades: CE, FDA, TUV, GOOD DESIGN e ISO 9001 y CAS.

Este equipo cuenta con el registro del INVIMA No. 2010DM-0006157 vigente hasta el 18 de agosto del 2020  el cual certifica  que la camilla de auto masajes está diseñada como calefactor personal y activador de puntos de presión a lo largo de la espina dorsal para aliviar dolores musculares y generar sensación de bienestar.



¡ENCUÉNTRANOS EN EL MAPA!


¡DANOS TU OPINIÓN!

sin comentarios
Regreso al contenido