EBENEZER: QUIENES SOMOS - SECTOR 1 MAPALIBRO

Vaya al Contenido
COMERCIO








¿QUIENES SOMOS?

Un lugar soñado desde hace  muchos años pero hecho realidad en el año 2014,  creado con el fin de embellecer la piel y cuidar el cuerpo de una manera sana y responsable. Disfrutamos escuchar y atender la necesidad estética y cosmética  de cada persona que viene a nosotros, y darle una solución  de acuerdo  a la necesidad específica de cada usuario teniendo en cuenta el estado de salud y lo establecido por la ley; por tal motivo diseñamos procedimientos que se ajustan a la ley y  que  satisfacen la necesidad estética.


 
Misión
 
Escuchar y atender  a cada persona que llega a nosotros y satisfacer sus necesidades estéticas y cosméticas con el uso de productos Dermocosméticos profesionales de alta calidad y tecnología en aparatología. Deseamos que    disfruten cada procedimiento y  el tiempo  que han decidido apartar para ellos mismos.

 
 
Visión
 
Ampliar nuestras instalaciones, adquirir tecnología en aparatología en el menor tiempo posible; contando con personal calificado para que cada día  más personas disfruten de nuestros servicios estéticos y cosméticos.


 
Síguenos en nuestras redes sociales

Regreso al contenido