EBENEZER: NUESTROS SERVICIOS - SECTOR 1 MAPALIBRO

Vaya al Contenido
COMERCIO






COSMETOLOGÍA
PEELING QUÍMICO COSMÉTICO
Es un procedimiento utilizado para remover las capas de la piel y estimular su renovación para restaurar el grosor, la elasticidad, vitalidad, tersura, con la producción de componentes fundamentales de la piel.

Indicado en envejecimiento cutáneo, acné moderado-leve activo, y secuelas de acné, estrías recientes e hiperpicmentaciones.

PEELING MECÁNICO

 Es un procedimiento de exfoliación en la capa superficial de la piel que se realiza con el fin de eliminar manchas, cicatrices de acné, atenuar líneas de expresión y además, devolverle a la piel su brillo y tersura. Se realiza en la cara, cuello, pecho, brazos o manos.

LIMPIEZA FACIAL

Es un procedimiento que libera la piel de impurezas ocasionada por factores externos e internos. La limpieza se realiza con productos dermocosméticos y aparatología para lograr una piel hidrata, libre de impurezas.

RADIOFRECUENCIA

Es una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen la formación de nuevo colágeno, drenaje linfático y mejora la circulación.
 
Indicado para flacidez facial y corporal, celulitis, estrías recientes.

BIOESTIMULACIÓN LUMINICA

Terapia de luz LED son ondas monocromáticas, de administración tópica que genera en la piel reacciones físicas y químicas que ayudan a mejorar el aspecto de la piel.
Indicado en: Acné, hiperpigmentaciones y piel envejecida.

DERMAPEN

Permite la formación de miles de canales microscópicos a través de la epidermis con el fin de estimular la formación de colágeno y dichos canales permiten el paso de principios activos dermocosméticos hidratantes, nutritivos y despigmentantes.
Indicado en: Cicatrices de acné, estrías recientes, envejecimiento e hiperpigmentaciones.

ESTÉTICA
TRATAMIENTO MODELO Y REDUCCIÓN
­­­De acuerdo al estudio de antropometría que consiste en el estudio de las proporciones y medidas corporales se determina los procedimientos a seguir para disminuir medidas, con la combinación de técnicas manuales, aparatología y principios activos que ayudan a eliminar tejido graso localizado.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE DE NALGAS
El uso de principios activos estimula la producción de colágeno logrando dar firmeza a la piel, las técnicas manuales con el acompañamiento de aparatología logra la tersura, turgencia y tono de las nalgas.

TRATAMIENTO ANTICELULITIS

La Celulitis o paniculopatía esclero-fibro-edematosa (PEFE) por un aumento del depósito graso y acumulación de líquidos y toxinas las como técnicas manuales, aparatología y principios activos anticelulíticos disminuyen dichos factores mejorando la apariencia de la piel.

TRATAMIENTO POS-OPERATORIO CIRUGÍA PLÁSTICA

Es el procedimiento que ayuda al proceso de recuperación después de cualquier tipo de cirugía estética facial y corporal con drenaje linfático manual y el uso aparatología especifica.

TRATAMIENTO POS-PARTO

Indicado para mujeres después de dar a la luz el tiempo de inicio depende si fue un parto normal o por cesárea, las técnicas manuales y el uso de aparatología ayudar al proceso de recuperación con la eliminación de líquidos, grasas y disminución de estrías.

TERAPIAS RELAJANTES

Es una terapia que se realiza con el fin de relajar la tensión muscular y brindar de descanso al cuerpo y mente; se realiza con técnicas manuales, aceites vegetales, pindas calientes y aromaterapia.

PRODUCTOS

Agua micelar piel grasa
PROMOCIONES

¡Disfruta de las promociones que tenemos para ti cada mes!



 
Síguenos en nuestras redes sociales

Regreso al contenido